Políticas de Reembolso

POLITICAS DE REEMBOLSO:

En la Bodega de Aleja, nuestro objetivo es asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes con sus compras. Entendemos que en ocasiones es posible que desees devolver un producto. A continuación, encontrarás nuestras políticas de devoluciones, diseñada para ser justa tanto para ti como para nosotros.

Periodo de Devolución

Los clientes pueden solicitar una devolución dentro de los 10 días calendario siguientes a la recepción del producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y en su empaque original.

Condiciones para Devoluciones

Daños o defectos de fábrica: Si el producto llega dañado o presenta defectos de fabricación, ofreceremos un reemplazo sin costo adicional o un reembolso completo, incluidos los gastos de envío, tras la recepción y evaluación del artículo devuelto.

Producto Incorrecto: Si recibes un producto diferente al que ordenaste o si el producto llega dañado debido al transporte, debes notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, incluyendo fotografías del producto incorrecto para acreditar el problema. Ofreceremos un reemplazo sin costos adicionales o un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.

Arrepentimiento de compra: En caso de arrepentimiento, el cliente será responsable de los costos de envío para la devolución del producto. El reembolso solo incluirá el valor del producto y no los costos de envío originales.

Proceso de Devolución

Contacto: Para iniciar una devolución, contáctanos a tienda@bodegadealeja.com con tu número de pedido y detalles sobre el producto que deseas devolver. Te proporcionaremos las instrucciones y la dirección para el envío de devolución.

Envío: Debes enviar el producto a la dirección proporcionada, utilizando un servicio de correo con seguimiento. Los costos de envío para la devolución deben ser prepagados por el cliente y no son reembolsables.

Inspección: Una vez recibido el producto, lo inspeccionaremos y te notificaremos la aprobación o rechazo de tu devolución.

Reembolso: Si tu devolución es aprobada, procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles siguientes.

Excepciones

No aceptamos devoluciones de productos perecederos, productos personalizados según especificaciones del cliente o productos comprados en oferta.

Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.